JURÍDICO

Asistencia legal experta al alcance de todos.

MISIÓN.

 

Defensa y cuidado legal de los bienes, propiedades, posesiones, derechos y demás que determine el Derecho Mexicano; de nuestros clientes. Con un alto sentido de responsabilidad, ética, buen trato y con imaginación para diseñar las mejores estrategias en el Procedimiento Judicial.

VISIÓN

Pertenecer al grupo selecto reconocido por los Colegios de Abogados de México, siendo así partícipes de los temas legales que existen en nuestro pais y sus diferentes cambios a través del tiempo, en un periodo a mediano plazo.

Asesoría Legal

  • Asesoría integral
  • Atención personalizada

Materias de derecho

Cuidamos de ti en todo momento

Civil

Es un área del derecho que incide directamente en situaciones que implican relaciones personales o patrimoniales por lo que nos especializamos en: elaboración, cumplimiento, rescisión de contratos, juicios reivindicatorios, medios preparatorios a juicio, jurisdiccion voluntaria, regularizacion de tenencia de tierra, trámites ante el registro público, daños y perjuicios, prescripción positiva, negativa, en materia hipotecaria. 

Familiar

Es la rama encargada de la regulación del ente familiar e incluye aspectos tanto de orden personal, como patrimonial; por lo que les apoyamos en diversos conflictos familiares: asesoramos y representamos en divorcios, incidentes de guarda y custodia de menores, visitas y convivencias, pérdida o recuperación de patria potestad, pensión alimenticia, sucesión testamentaria o intestamentaria, violencia familiar, interdicciones, rectificación de actas, así como cualquier tipo de controversias del orden familiar, dicha asesoría se brinda tanto a la parte actora o demandada.

Mercantil

Es la rama que regula las actividades relacionadas con el comercio y actos mercantiles por lo que brindamos los servicios de: juicio ejecutivo mercantil, ordinario mercantil, elaboración, cumplimiento, rescisión de contratos mercantiles y títulos de crédito. Constitución de sociedades mercantiles, actas de asamblea, liquidación de sociedades mercantiles, cobranza extrajudicial.

Laboral

La materia laboral son juicios sociales; nuestro equipo de trabajo se compromete a resolver sus dudas sobre temas específicos: apoyamos a calcular: liquidaciones, demandas, convenios y blindajes laborales. Con la finalidad de solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Penal

Tu seguridad y libertad personal son valores de la mayor relevancia; no contar con la debida defensa y representación de un despacho jurídico experimentando en la materia penal puede ocasionarte severas pérdidas en tu economía y tu libertad personal. Atiende todo tipo de litigio y/o averiguación previa, ya sea en coadyuvancia del ministerio público, o en defensa de particulares.

Administrativo

La materia administrativa va unida a las acciones que tiene el gobierno con sus ciudadanos; por lo que esta empresa se compromete a brindarle: consultoría y defensa legal ante determinaciones y violaciones que ejerce las autoridades federales, estatales y municipales sobre sus derechos.

Arrendamiento

Es el contrato que obliga a transmitir de forma temporal el uso o goce de un bien a otra con una retribución mediante pago por una cantidad de dinero o material por lo que se le brinda el servicio de elaboración de contratos, cumplimiento y rescisión del mismo, así como embargos precautorios, gestión de tramites judiciales en vía de arrendamiento.

Soluciones legales expertas

Con nosotros siempre estará un paso adelante